Cerrajeros Sarrià

Instalación de cajas fuertes

En el fondo, la comodidad con que pueda guardar sus objetos de valor en la caja (la suma de la facilidad de apertura, accesibilidad y disponibilidad de espacio en su interior) determinará el uso que finalmente le dará. Si hace la inversión de comprar una caja fuerte ha de ser para utilizarla siempre, y para ello se convertirá en un armario más de su vivienda, pero fortificado. Si es demasiado pequeño, dejará de usarlo por comodidad y por la confianza de pensar que "puede ser que me roben, pero no será hoy" así que empezará a dejar los objetos de valor fuera de la caja por pereza y confianza, y si sufre un robo no le habrá servido de nada adquirir la caja pues no la estará usando. Por lo tanto, pruébela y asegúrese de que cabe de sobras lo que pretenda guardar.

Como profesional, puedo aconsejarle sobre el tamaño de la caja que necesita, pero la decisión final ha de ser suya. Mi consejo: compre una caja más grande que la que necesite para ganar en comodidad, en uso y en protección. Otro consejo de profesional: coloque la caja en un sitio que le resulte accesible y cómodo, que no haya que apartar objetos para acceder a ella o le dará pereza hacerlo y dejará de usarla. Si por el contrario, la caja será para guardar objetos a largo plazo (lo cual debe valorar si le conviene, pues ya existen las cajas de seguridad en los bancos que le ofrecen mayores garantías contra robos), existen cajas camufladas muy difíciles de detectar, pero que no son tan cómodas de abrir y cerrar.

Llámeme y valoraré su caso personal. Ubicación, tamaño, tipo de cierre, tipo de caja, y muchos más consejos se los podré dar si confía en mi para asegurar sus objetos de mayor valor dentro de su nueva caja fuerte, con la mayor funcionalidad y seguridad que puede tener.

cerrajeros barcelona sarria

Veamos ahora los tipos de cajas de seguridad que existen en el mercado, y que se adaptarán a sus necesidades en mayor o menor medida dependiendo de su caso.

  • Cajas encofradas, las más difíciles de sustraer de una pieza al ser imposible arrancarlas de la pared sin horas de obra, ruidos y escándalo a los que no se expondrán los ladrones para no ser detectados y detenidos. Me encargo de su suministro e instalación del modo más profesional y con los trucos para encofrarla que sólo un cerrajero profesional, y no un albañil, conoce.
  • Cajas de sobreponer, las más sencillas y baratas, que no van encofradas en obra sino simplemente ancladas al suelo y la pared del edificio, con lo que será muy difícil para los ladrones llevársela (y más si supera los 105 kg de peso que hemos indicado al principio).
  • Cajas ignífugas, recomendables para industrias, comercios o viviendas donde haya material inflamable o sean susceptibles de sufrir un incendio. Las cajas ignífugas no sólo protegen sus bienes de valor de los ladrones, sino también de la destrucción del fuego, una amenaza omnipresente.
  • Cajas camufladas, con apariencia de enchufes, teléfonos, respiraderos de aire... totalmente adaptables para que se mimeticen con su despacho o local, encofradas para que no puedan ser arrancadas y muy difíciles de detectar. De tamaño perqueño, para guardar objetos de poco volumen.
  • Cajas de alta capacidad, para guardar gran cantidad de documentos, objetos de valor, dinero... aconsejable para necesidades de almacenamiento de altos volúmenes de objetos de valor, y no tanto para uso doméstico u ocasional.
  • Cajas cilíndricas, encofradas en la pared, de pequeño tamaño (para pequeños fajos de billetes, joyas...) y difíciles de detectar, de apertura con llave de alta seguridad. Cajas fuertes para hoteles, las de toda la vida, para dotar las habitaciones de su hotel de un extra de confortabilidad para sus huéspedes.

Cerrajeros 24 horas Sarrià

La opción más segura y económica para ser asesorado gratuitamente y adquirir sus rejas y ballestas hechas a medida para proteger sus propiedades de robos e intrusiones. Pida un presupuesto gratuito y sin compromiso a su cerrajero en Sarrià llamándome al número de teléfono que aparece en esta misma página, le pediré una descripción del material que desea instalar y le haré llegar su presupuesto sin compromiso. Si no tiene claro qué quiere instalar exactamente o desea recibir asesoramiento gratuito de un profesional, aquí estoy para visitarle en un día y hora que sea de su agrado para visitar su inmueble y aconsejarle como cerrajero de más de 12 años de experiencia para elegir los mejores modelos y precios según sus necesidades. Lo primero es la seguridad del cliente, pues si usted se ha decidido a instalar rejas es porque desea vivir más tranquilo, así que adaptaremos el proyecto a sus capacidades.

Disponemos de rejas de hierro macizo, tubulares, ballestas plegables y abatibles... todo fabricado en nuestro taller propio, donde fabricamos las rejas sin intermediarios que encarecerían el precio. En cuanto le hayamos pasado el presupuesto sin compromiso y usted lo haya aceptado, pues se dará cuenta que en relación calidad/precio somos su mejor opción para trabajos en Sarrià, mi ayudante de taller se pondrá manos a la obra para fabricar su reja o ballesta a medida y tenerla así lista enel plazo de unos pocos días, instalándosela yo personalmente en su hogar o negocio en menos de dos semanas. Atiendo servicios tanto de particulares como de comunidades de vecinos, empresas y administraciones públicas, ofreciendo a cada uno el precio más ajustado posible en función de la cantidad de metros cuadrados de reja que deba instalar. Todos los trabajos se hacen con presupuesto personalizado y cerrado: una vez usted lo acepte, puede respirar tranquilo porque no le voy a cobrar ni un euro más de lo previsto.

Según los datos recogidos y presentados por el Ministerio de Interior del gobierno español del año 2015, el principal punto de acceso utilizado por los delincuentes en los robos a viviendas y negocios son las ventanas. La mayoría de la gente no es consciente de la facilidad con que nuestra propiedad puede ser asaltada a través de sus ventanas, y eso es un error pues pecamos de exceso de confianza y nos puede salir muy caro. El primer error que podemos cometer es dejar las ventanas abiertas pensando que no son lo suficientemente accesibles como para ser robados a través suyo. Basta con que nos acostemos por la noche con las ventanas abiertas, o que las dejemos abiertas al ir a trabajar, a comprar o al pasar el fin de semana fuera para que corra el aire, riesgo que cometemos sobretodo en verano, para que los asaltantes, siempre al acecho y a la espera de encontrar una presa fácil de robar, entren por nuestra ventana y desvalijen nuestro hogar.

El hecho de vivir en una planta baja, un entresuelo o un ático multiplica por más de dos la posibilidad de sufrir un robo, y para evitalo debemos realizar una inversión en seguridad que proteja nuestras ventanas y balcones. La forma más económica de asegurar nuestra tranquilidad y evitar sufrir un robo en casa es instalando rejas y ballestas de seguridad, la mejor barrera física para evitar la entrada no deseada a casa. Ahora podrá dejar sus ventanas abiertas para que corra el aire sin correr el riesgo de que entre "algo más que aire" y nos regale una generosa factura en dinero en efectivo robado, joyas, relojes, aparatos electrónicos... Objetos que al fin y al cabo son materiales, y no se pueden ni llegar a comparar con las secuelas emocionales que nos quedarían al ser robados en casa.

Call Now Button