Cerrajeros Vila Olímpica

Rejas de seguridad Vila Olímpica

Instalar una ballesta de seguridad con su correspondiente cerradura es también una gran opción para proteger su comercio, siendo una opción más económica que la instalación de una persiana metálica (puede informarse sobre la instalación de persianas metálicas en la sección correspondiente de esta misma web) y que permite mantener la visibilidad de su escaparate a la vez que lo protege, permitiendo a clientes potenciales que al pasar por delante de su negocio en horas de no atención al público puedan observar sus productos, ofertas y demás y así vuelvan cuando la tienda esté abierta. La instalación de una ballesta de seguridad es más rápida y económica que la de una persiana metálica, y los beneficios, los mismos: seguridad para su negocio.

Respecto a la estética, nuestras rejas y ballestas se pueden adquirir zincadas, bañadas en una capa de zinc que las convierte en resistentes a la corrosión y con un bonito efecto metálico como acabado, sencillo y funcional y que representa la opción más económica para nosotros ((fabricantes) y usted (comprador). Se pueden adquirir también lacadas, con una capa de pintura monocromática que generalmente es blanca o negra, colores muy fáciles de combinar en su fachada y que no darán problemas de estética.

Si lo desea, podemos suministrarle sus rejas o ballestas lacadas en cualquier color, pero el coste será un poco mayor al tener que adquirir el color, ya que normalmente, como decíamos, se lacan en blanco o negro. La instalación de las rejas y ballestas corre de mi cuenta y la de mis ayudantesm que acudiremos a su inmueble con todas las herramientas y el material necesario para realizar la instalación del modo más profesional y efectivo. El éxito de la instalación y el trabajo están asegurados, y nuestras rejas disponen de garantía para asegurarle que su inversión durará lo máximo posible en el tiempo.

cerrajeros vila olimpica

Puertas de seguridad

En nuestra empresa estamos disponibles todo el año para automatizar cualquier elemento que necesite: puertas, persianas, ventanas, ... Le ofrezco el mejor precio y trabajo sobre presupuesto cerrado, realizando una visita previa que puede concertar simplemente llamando al teléfono que aparece en esta misma página web, quedando en un día y hora que sea de su agrado para valorar personalmente el tipo de obra que se debe realizar y poder así ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado, gratuito y sin ningún compromiso para que pueda escoger sin presión nuestros servicios, los más económicos y profesionales que encontrará.

Instalo puertas enrollables, también conocidas como persianas, de todo tipo según las necesidades de cada cliente, disponiendo de multitud de modelos que se adaptarán perfectamente a su proyecto. Instalo también puertas seccionales y basculantes ideales para su garaje, con un raíl de arrastre de correa o cadena y detección automática de paso de su vehículo así como de obstáculos que puedan ser dañados por la puerta para evitar accidentes, temporizador de cierre programable para que la puerta se cierre automáticamente tras su uso al mejor precio. Instalo puertas basculantes y seccionales con paro suave para instalaciones industriales con puertas de grandes pesos y tamaños.

Ofrezco los mejores precios en puertas correderas con motor y mando a distancia, ideales para instalaciones residenciales, naves industriales, garajes abiertos... con paro suave y posibilidad de desbloqueo y bloqueo manual para más seguridad. Puertas batientes al mejor precio, fantásticas para su garaje. Automatizo también puertas estándares para facilitar su paso, accionables con un mando a distancia para ayudar a personas con problemas de movilidad en su día a día para hacerles la vida un poco más cómoda. Instalo además persianas automatizadas para mejorar la calidad de vida de su vivienda o la comfortabilidad de su negocio.

Puertas blindadas Vila Olímpica

Los mejores precios para instalar su nueva puerta blindada, ahora disponibles para usted para sus proyectos en casa, negocio, obra o comunidad de vecinos. Ofrecemos las mejores calidades en puertas blindadas, con grandes descuentos para trabajos para empresas de construcción y comunidades de vecinos. Lo más importante a la hora de elegir una puerta blindada es contar con el asesoramiento profesional de un experto en el tema como lo soy yo, su cerrajero de confianza en la Vila Olímpica.

La diferencia entre contar con el consejo de un cerrajero con experiencia en la instalación de puertas blindadas, o ir por su cuenta y fiarse de vendedores audaces y proveedores no exclusivos es el hacer una buena inversión, que nos proporcione una seguridad real y duradera ante intentos de robo, o tirar el dinero. Gastar 1000 euros en una puerta de mala calidad es lo mismo que tirar 1000 euros a la basura, con lo que lo más sensato que puede hacer es llamar ya a mi teléfono de contacto para que le asesore personalmente y sin ningún compromiso para hacerse con la puerta blindada que mejor se adapte a su proyecto y a sus capacidades.

Piense que la puerta de entrada principal al hogar es el acceso favorito por muchos ladrones para cometer sus robos y asaltos, con lo que no hay que escatimar ni un euro en su adquisición, ya que frecuentemente la calidad de la puerta y sus cerraduras es lo que determina si un ladrón podrá cebarse con sus propiedades o no. El coste de ser robado es enorme, no solo en el plano económico sino también en el psicológico, ya que su casa guarda algo mucho más importante que su dinero, aparatos electrónicos o joyas: guarda su familia. Para protegerla, póngase en manos de un profesional de confianza para hacerse con su nueva puerta blindada.

Call Now Button