Cerrajeros Abrera

Los servicios más atendidos por nuestros cerrajeros son las aperturas urgentes de puertas, vehiculos y persianas metálicas. Todos nos hemos encontrado alguna vez en la tesitura de hallarnos fuera de nuestro hogar con la puerta cerrada y sin las llaves en el bolsillo, o conocemos alguien a quién le ha pasado. Las causas más comunes son el olvido de las llaves en el interior de la vivienda, o el cierre accidental de la puerta por un descuido o un desafortunado golpe de aire. Si se halla en esta situación llámenos, pues acudiremos en menos de quince minutos a su inmueble y le permitiremos rápidamente la entrada a su hogar, ya que somos profesionales velocísimos con una experiencia que nos permite abrir todo tipo de puertas garantizándole la integridad de sus elementos, incluyendo bombín, marco y puerta.

Abrera es un pueblo del Baix Llobregat que actualmente tiene cerca 13.000 habitantes por lo que nuestra empresa de cerrajeros Abrera se ha instalado en el municipio para atender servicios de cerrajería las 24 horas para solucionar cualquier problema. Como profesionales del gremio estamos altamente capacitados para resolver cualquier servicio de cerrajería que se le presente, ya sea abrir una puerta, cambiar una cerradura, reparar una persiana, instalar una puerta acorazada o abrir una caja fuerte. Tan sólo debe descolgar el teléfono y marcar nuestro número 24 horas y le atenderemos con mucho gusto.

cerrajeros abrera

Apertura de vehículos

Otra situación común es el cierre accidental del vehiculo hallándose las llaves en su interior. Las modernas llaves con sistema de cierre a distancia han hecho aumentar los índices de frecuencia de este problema, que se ha vuelto muy habitual en nuestro día a día. Es muy frecuente la situación en que el coche se cierra automáticamente y nos deja fuera sin llaves, y ante esta inconveniencia la mejor solución es llamarnos al teléfono de urgencias para que vengamos raudos a abrir su vehículo sin dañar su cerradura, su puerta ni sus cristales. No arriesgue la belleza de su automóvil intentando hacer saltar el seguro o rompiendo cristales, pues como profesionales experimentados conocemos los pequeños secretos para abrir todo tipo de puertas de automóvil sin provocar desperfectos.

Reparación de persianas

Para los comerciantes de nuestra ciudad también es habitual la situación de no poder abrir la persiana del negocio por hallarse la cerradura o las guías en mal estado, para lo cual es imprescindible la intervención de un profesional de confianza como nosotros, que abrimos todo tipo de persianas en pocos minutos. No tenga ningún problema en contactar con nuestro equipo para que le asesoren en seguridad y para que le hagan un presupuesto de aquello que se ajuste a sus necesidades, pida hoy mismo su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cerrajeros urgentes Abrera

En cerrajeros Abrera ofrecemos también servicios de carácter general, para los que nos desplazamos al sitio convenido con el cliente en el día y la hora que mejor le vaya. Estos servicios acostumbran a ser la instalación de cerraduras, la apertura de cajas fuertes y el presupuesto, instalación, mantenimiento, reparación o sustitución de todo tipo de sistemas de apertura tales como persianas metálicas, persianas y puertas motorizadas, puertas blindadas y acorazadas, rejas y ballestas. Todos estos servicios son realizados por profesionales de experiencia probada, instalando solo materiales de calidad de las primeras marcas del sector, con las últimas tecnologías antirrobo y antibumping.

Recomendamos siempre a nuestros clientes la instalación de una segunda cerradura de seguridad, que puede ser superpuesta (de rapidísima instalación y bajo coste), integrada y antipalanca. El simple hecho de disponer de dos cerraduras en su puerta desalentará a posibles saqueadores que pretendan entrar en su propiedad, pues la existencia de un segundo cierre les complicará su tarea criminal, lo que les hará optar por intentar asaltar una propiedad que esté menos protegida. En caso de que intentaran forzar su entrada, se verían impedidos por la calidad de las cerraduras que instalamos, siendo productos de calidad probada.

Además, es recomendable la instalación de rejas y ballestas para evitar intromisiones en sus fincas a través de ventanas, balcones o grandes puertas con cerraduras ineficaces. Las rejas se instalan en ventanas y son especialmente necesarias en plantas bajas, primeros pisos y tejados, que son los puntos más vulnerables desde los que los asaltantes pueden intentar entrar en su domicilio. Las ballestas protegen ventanales amplios y puertas de balcones y terrazas, ya sean correderas o con débiles cierres interiores. Nuestras rejas y ballestas han evitado multitud de allanamientos, siendo un método barato y eficaz de protegerse de estos intentos de atentar contra nuestra propiedad.

Cerrajeros económicos Abrera

Como todos los vecinos sabemos, en nuestro municipio conviven las viviendas personales con las instalaciones industriales. Por eso, en nuestra cerrajería nos hemos especializado en cubrir las necesidades de estos dos sectores. Los servicios para los que más comunmente se nos contrata son las aperturas, pues los imprevistos y mal funcionamiento de puertas y cerraduras están a la orden del día. En el caso de las viviendas personales, son muy frecuentes los casos en qué el residente en la vivienda no puede entrar en su interior al haber olvidado las llaves o habérsele cerrado la puerta accidentalmente quedando él en el exterior.

Esta situación, que como cerrajeros profesionales de urgencia hemos arreglado centenares de veces, tiene una solución fácil y económica llamando a nuestro teléfono de urgencia. Un cerrajero profesional, cualificado y honrado se pondrá en marcha hacia su vivienda en el mismo momento de recibir su llamada, llegando en menos de 30 minutos. Somos especialistas en estas aperturas, pues a lo largo de la semana realizamos muchas en todo tipo de puertas y cerraduras. No dañamos su propiedad innecesariamente: somos diestros y pulcros, vamos directos a la raíz del problema abriendo su puerta rápida y discretamente. En los casos de propiedades industriales que tanto abundan en nuestro barrio, el mayor número de actuaciones son por apertura de persianas metálicas. El mal estado de la cerradura, que ha podido ser boicoteada, o que esté dañada por un mal uso o el desgaste de sus componentes, puede causar contratiempos como la imposibilidad de levantar la persiana, y con ello poner en marcha la actividad. Somos expertos en la apertura de persianas metálicas, teniendo un coste muy económico que nos hace ser la empresa de confianza de muchos negocios del barrio a la hora de abrirles sus persianas metálicas y puertas motorizadas ante un contratiempo.

Call Now Button