Cerrajeros Sitges

Cerrajero urgente Sitges

Ofrecemos los mejores precios en apertura de vehículos, con un servicio ininterrumpido de asistencia urgente las 24 horas del día de todos los días del año, disponiendo de cerrajeros ubicados en Sitges para llegar a auxiliarle antes que nadie, con un tiempo promedio de llegada a los servicios urgentes que va entre los 10 y los 20 minutos, nunca más. Abrimos sin romper cualquier tipo de vehículo: turismos, furgonetas, camiones, vehículos pesados y maquinaria industrial.

Nuestra larga experiencia y nuestra formación constante como cerrajeros en Sitges nos han llevado a conocer los secretos de cada tipo de cierre, para poder abrir sin dañar ni romper cualquier vehículo. Incluso los últimos modelos y coches de lujo con medidas de seguridad de las más avanzadas son susceptibles de abrirse si unos profesionales cualificados como nosotros empleamos la técnica precisa para abrirlos. Le sorprenderá nuestra destreza cuando vea como abrimos su vehículo en un minuto. El motivo que más lleva a nuestros clientes a solicitar nuestra ayuda es el cierre accidental del vehículo quedando las llaves en su interior.

Esto ocurre mucho desde que todos los coches pasaron a llevar de serie el cierre centralizado, y ha crecido aún más el número de casos desde que las llaves tradicionales se sustituyeron por las llaves de mando a distancia, aumentando muchísimo el número de cierres indeseados de vehículos con las llaves dentro. En el caso de los coches, a diferencia de las viviendas, de las cuales siempre hay algún familiar que tiene una copia en casa, solo tenemos las llaves encerradas en el vehículo y otras llaves del fabricante seguramente en casa, hasta donde será muy difícil acceder sin nuestro vehículo, y siempre que no tengamos las llaves de casa también dentro del coche. Lo mejor que podemos hacer es llamar a un cerrajero profesional y de confianza en la población de Sitges para que nos abra rápidamente.

cerrajeros sitges

Apertura vehículos Sitges

En el caso de los vehículos las aperturas suelen ser urgentes, pues si las llaves quedan a la vista es muy fácil que, si dejamos el vehículo solo sin nadie que lo vigile, algun delincuente sienta la tentación de forzar la puerta para entrar en el vehículo y hacerse con él con las propias llaves originales. Por lo tanto, debemos llamar al cerrajero de Sitges que nos inspire más confianza, que sea más económico (desconfiando siempre de las gangas y las ofertas-estrella que suelen llevar letra pequeña que encontrará en el momento de pagar) y que nos pueda asistir más rápidamente para abrir el vehículo y volver a la normalidad sin más percances.

El caso aún se vuelve más urgente si en el interior del vehículo, además de las llaves, ha quedado encerrado un niño pequeño o nuestra mascota, pues de encontrarse el coche expuesto al sol la temperatura puede subir hasta 6 grados centígrados por minuto, llegando a alcanzarse temperaturas de más de 70 grados en el interior del mismo, pudiendo causar daños severos en el organismo de quién esté atrapado, o incluso algo peor.

Por lo tanto, si se acaba de quedar con el coche cerrado y no tiene otras llaves para abrir, no sea loco y rompa un cristal, cuya reparación siempre será más cara que la apertura urgente de un cerrajero honrado como nosotros, sino que debe llamar a nuestro número de teléfono 24 horas para que podamos venir a asistirle tan rápido como usted se merece, y siempre al mejor precio.

Llame para comprobar que somos los cerrajeros más económicos y profesionales, nuestros precios son asequibles para todo el mundo independientemente de sus ingresos, pues cualquiera tiene derecho a ser asistido por un profesional con formación, experiencia y bien cualificado para realizar este tipo de trabajos tan específicos.

Call Now Button