Cerrajero Sant Andreu de la Barca

Cerraduras de seguridad

Los mejores precios para cambios de cerradura en Sant Andreu de la Barca, las 24 horas del día incluso para trabajos urgentes. Cambiaré su cerradura y no solamente me limitaré a hacer la parte técnica, sino que como cerrajero experto en consultoría de seguridad le aconsejaré de forma personalizada para que saque el máximo partido a su nueva cerradura. Evidentemente, no se necesitan los mismo niveles de seguridad (ni por lo tanto de inversión económica) en una puerta exterior expuesta al riesgo de ser agredida para robar en la vivienda, que una cerradura interior que solo sirva para mantener su intimidad. Trabajo las 24 horas atendiendo cada caso como lo que es, una situación única que requiere de una solución personalizada. Así, me encuentro con casos de sustituciones de cerradura debidos a los más diversos motivos.

Hay ocasiones en que es necesario cambiar la cerradura por la avería, deterioro o rotura de la anterior. Esto puede deberse tanto a factores de envejecimiento natural y obsolescencia de sus mecanismos internos como a la necesidad de forzar la cerradura para poder entrar en el hogar en el caso de una apertura urgente de puerta, servicio que también realizo. En estos casos, es absolutamente indispensable realizar la sustitución de la cerradura de forma urgente para que la vivienda y ustedes, sus habitantes, no queden desprotegidos en ningún momento.

Es por ello que atiendo servicios de reparación y sustitución urgente de cerraduras todos los días del año y las 24 horas en Sant Andreu de la Barca. En mi vehículo profesional, dispongo de multitud de tipos de cerradura, de todas las marcas y modelos, para realizar las sustituciones en el momento sin demorar ni tener que esperar innecesariamente. La nueva cerradura le ofrecerá un plus de seguridad, pues estará evitando que anteriores inquilinos o propietarios que pudieran tener una copia de la llave sigan accediendo sin que usted lo sepa.

cerrajeros sant andreu de la barca

Cerrajero económico Sant Andreu de la Barca

En otras ocasiones, la sustitución de la cerradura debe realizarse por la pérdida de las llaves en un lugar público expuesto, o junto a su documentación o vehículo, con lo cual cualquiera podría presentarse en su casa con las llaves extraviadas o haberle seguido hasta su puerta si usted no sabía que había perdido las llaves, esperar y campar a sus anchas cuando usted se ausente de su hogar. Como ni usted ni yo queremos que pase eso, es necesario que contacte conmigo en el mismo momento en el que detecte la pérdida de sus llaves, para acudir y cambiar su cerradura rápidamente.

Otro de los motivos más comunes por el que debemos cambiar nuestra cerradura es la adquisición de una nueva propiedad o nuestra mudanza a un nuevo hogar. Aunque usted no lo crea porque es una buena persona y nunca lo haría, es posible que los antiguos propietarios, inquilinos, constructores, operarios de cualquier tipo (albañiles, electricistas, fontaneros, instaladores de gas, de teléfono...) o servicio que hayan tenido una copia de las llaves en sus manos, la conserven y queden al acecho de entrar para desvalijar sus pertenencias así que sepan que usted no está en casa.

Los efectos psicológicos de sufrir un robo en la propia vivienda son devastadores, yendo desde la paranoia, la ansiedad, la sensación de inseguridad e impotencia, la intranquilidad, el insomnio... lo cual nos conviene evitar a toda costa. La tranquilidad de saber que nadie puede entrar en su casa bien merece una pequeña inversión, y eso es: cambiar la vieja cerradura e instalar una nueva de la que solo usted posea llaves. Es necesario cambiar la cerradura cada vez que nos instalamos en una nueva propiedad, y la relación inversión/tranquilidad conseguida es mucho más que rentable. Otro de los factores que obligan a cambiar la cerradura son las coberturas de las aseguradoras.

Call Now Button