Cerrajeros Terrassa

Persianas metálicas Terrassa

La mayoría de persianas que he abierto a lo largo de mi trayectoria profesional han sido de comercios de la ciudad y de garajes particulares. Sé perfectamente que cuando un comerciante se dispone a abrir su negocio, del que depende el pan que entra en su casa para dar de comer a su familia, y se encuentra con que no puede levantar la persiana, se desespera y con razón. Cada minuto de demora en la apertura de su negocio es dinero que deja de ingresar, clientes que pierde y que le alejan un poco más de llegar con comodidad a final de mes.

Recuerdo el caso de una librería de la ciudad, que me llamó a primeros de septiembre con desesperación para que me personara rápido a su ubicación para abrir su persiana. Se encontraron que algún gracioso había introducido pegamento en la cerradura del dispositivo de seguridad de su persiana y no podían abrir. Me llamaron a las 15:40, y cuando llegué eran las 16:00. La propietaria me explicó que esa semana, la previa al inicio del curso escolar, era la semana del año en que más se facturaba en la librería, por la cantidad de padres que acudían con sus hijos para proveerlos del material escolar necesario para empezar el curso. Me comentó que en solo esa semana facturaban más que en los meses de julio y agosto juntos, y que no se podía permitir tener la tienda cerrada una tarde entera.

Efectivamente, mientras sacaba mis herramientas de la furgoneta empezaron a juntarse padres que acudían a comprar el material escolar. Como veían que ya estaba manos a la obra y la persiana se movía, y la propietaria les pedía que no se fueran ya que en un minuto estará abierta la librería, los padres se quedaron observando como hacía mi trabajo. Efectivamente, no en uno pero si en cinco minutos, la cerradura estaba abierta y la persiana levantada, con lo que la libretera no perdió ni un euro y yo gané una cliente fiel a la que acudo siempre que necesito material de oficina.

cerrajeros terrassa

Cerrajero 24h Terrassa

Si su vivienda en Terrassa sufre un robo con una copia de llave, no quedará ninguna marca ni desperfecto ni en la puerta, la cerradura ni ninguna ventana, con lo que se han dado casos de aseguradoras que no se han hecho cargo de las indemnizaciones al considerar la falta de pruebas del robo cometido. Si es robado con una copia de llave, lo único que avalará que su hogar ha sufrido un asalto y que le han sido sustraídos dinero, joyas, aparatos electrónicos, documentos... será su palabra, con lo que la aseguradora podría negarse a indemnizarle por considerarlo una denuncia de falso robo. Al valor de lo robado, que en un hogar corriente supera fácilmente los 3000€ (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, dinero en efectivo, relojes y joyas, televisor...) debe sumar el coste de la reparación de los desperfectos (muebles rotos por el ladrón en su asalto para encontrar dinero u objetos escondidos), el coste económico de la inversión en seguridad que necesariamente deberá hacer para evitar sufrir el mismo robo dos veces, el valor del tiempo que perderá usted en papeleo, denuncias y recuperación de los documentos sustraídos, atendiendo a los profesionales que se encargarán de poner su seguridad al día... con lo cual la factura total de sufrir un robo por la simple desidia de no querer sustituir la cerradura al instalarnos en una nueva vivienda es astronómica.

La decisión está muy clara: debe cambiar su cerradura al entrar en una nueva vivienda, no lo dude ni un minuto. Es por eso que ofrezco los mejores consejos y precios en instalaciones de cerraduras en toda la ciudad, con sólo llamar al teléfono que aparece en la página me tendrá allí en unos minutos (si se trata de un servicio urgente) o el día y la hora que convengamos si es un servicio ordinario o no urgente.

Call Now Button