Cerrajeros Granollers

  • Cerrajeros 24 horas. Apertura de puertas, cambio de cerraduras, instalación de bombines de alta seguridad, reparación de persianas, etc.
  • Cerrajeros económicos, profesionales y rápidos en todo el área de Granollers y cercanías.
  • Somos cerrajeros entrenados y cualificados para realizar todo tipo de servicios de cerrajería, desde la instalación de una cerradura de seguridad hasta la apertura de una caja fuerte.
  • Dilatada experiencia
  • Llevamos 13 años en el gremio cerrajero y hemos resuelto multitud de incidencias a la largo de estos años. Somos capaces de abrir todo aquello que esté cerrado.
  • Sabemos de la importancia de disponer de un servicio de atención permanente todos los días del año (incluso festivos) para nuestros clientes, pues en cualquier momento puede requerir de un cerrajero urgente.
  • Nuestra rapidez, profesionalidad, trato al cliente y nuestros bajos precios hacen que nuestros clientes hablen bien de nuestra empresa y de esta manera nos hemos ganado la confianza de muchos vecinos de Granollers.
cerrajeros granollers

¿Por qué instalar una puerta acorazada en Granollers? Muchas son las ventajas que presenta una puerta acorazada respecto a una simplemente blindada, y no digamos ya frente a una puerta de madera maciza. Lo que distingue las puertas acorazadas de las demás es su construcción sobre un esqueleto de acero de una sola pieza. Los bordes de la puerta, así como los marcos, y las caras frontal y trasera, están íntegramente hechos en acero, de una sola pieza, con lo que la puerta acorzada se convierte en la mejor barrera frente a ataques de fuerza como es el apalancamiento.

La cerradura, que contiene los bulones y los transmisores de cerrojo para los cierres multipunto, está también integrada y protegida dentro del esqueleto de acero de la puerta, con lo que los ataques de extracción de la cerradura quedan también inutilizados, y los agresivos métodos del taladrado y el fresado pierden muchísima eficacia al tener que enfrentarse a un esqueleto de acero macizo, con lo que la apertura de ésta puerta sin su consentimiento, a manos de ladrones, queda prácticamente imposibilitada. Las bisagras que unen la puerta a la estructura del edificio son antipalanca, así como los marcos que sellan el cierre de la puerta, no permitiendo la apertura ni por la técnica del resbalón (que funciona cuando la puerta no está cerrada con llave) ni por el apalancamiento de la pieza.

Las cerraduras, de muy diversas calidades, responderán a sus necesidades de seguridad, y me encargaré personalmente de que sean las que usted necesita. Evite sorpresas en su puerta confiando su elección a su cerrajero de confianza, ya que ha de pensar que la inversión en su puerta de entrada principal marcará la diferencia entre poder ser víctima de un robo o alejarse de la tragedia. Pida ya su presupuesto sin compromiso a su cerrajero de confianza en Granollers.

Cerrajero urgente Granollers

Los mejores precios en controles de acceso tanto para particulares como para empresas. Soy suministrador e instalador de controles de acceso, un sistema de control de entrada y salida de personas que ha ganado muchísima importancia últimamente por sus novedades tecnológicas, que han desplazado hasta hacer desaparecer las clásicas targetas horarias que los que ya tenemos una cierta edad conocimos un día.

Hoy en día, el control de entrada y salida de trabajadores, empleados, personal de servicio, el control de entrada de seguridad en estancias de uso limitado, etc, se produce empleando la más avanzada tecnología. Con la capacidad de limitar el acceso de cada persona en unas horas, días o estancias concretas, los controles de acceso que instalo pueden ser de diferentes tipos: targetas personales, códigos electrónicos personales, huella dactilar... siendo insustituibles e imposibles de copiar con ningún sistema. Me encargo no sólo del suministro sino también de la instalación del control de acceso, instalando el sistema de cierre y apertura automático de la puerta en caos de estancias de seguridad con acceso restringido, de automatismos como las barreras de control de paso...

Puede instalar ya su control de acceso para controlar la hora de llegada y salida de los trabajadores de su puesto de trabajo y teniendo un registro digital muy detallado sobre cada empleado, para conocer las llegadas impuntuales, las salidas antes de tiempo, las ausencias... Si en cambio, necesita su control de acceso para limitar el acceso a una habitación o zona determinada, el registro digital le informará no sólo de quién y en qué fecha y hora accedió al recinto, sino también de los intentos denegados de acceso y de los intentos de burla de los códigos, para que pueda emprender las acciones necesarias para mantener el entorno seguro. El mejor precio en instalación de controles de acceso, ya al alcance de su mano.

Call Now Button