Cerrajeros Sant Boi

Reparación de cerraduras

Aprovechamos este espacio para informar a nuestros clientes de Sant Boi que hoy en día existen en el mercado dos novedosos tipos de llave que facilitarán su vida y su seguridad. El primero de ellos son las llaves de servicio y propietario. Se trata de un tipo de llave que se jerarquiza en llaves de propietario, que son capaces de activar todos los cierres de la cerradura, y llaves de servicio, que solo pueden activar algunos de los cierres. Así, si el propietario quiere permitir el paso al servicios (limpiadoras, jardineros, canguros...) sólo activará algunos cierres, y el servicio podrá entrar y salir con su llave.

Por el contrario, si el propietario no desea que el servicio pueda entrar (porque se va a dormir, se va de vacaciones, o por el motivo que sea) puede bloquear su acceso a la vivienda girando todos los resortes con su llave de propietario. Se trata de un avance que facilita la vida a todos aquellos que tienen servicio en casa, ganando en tranquilidad y por supuesto saliendo a un precio muy asequible si lo instala un profesional de confianza.

En segundo lugar están las llaves de copia auditada, que son imposibles de copiar por sus intrincadas características, con relieves imposibles de copiar en ferreterías ni manualmente. Solo la empresa suministradora de las llaves puede realizar su copia, siendo cada llave única en el mundo y disponiendo por supuesto de las últimas tecnologías antibumping y antiamaestramiento. Llámenos y le informaremos de las mejores opciones en cerraduras para mejorar la seguridad de su hogar. Le prometemos satisfacer sus necesidades de seguridad y tranquilidad al mejor precio, para que su casa siga siendo su fortín por muchos años más. Somos sus cerrajeros de confianza en Sant Boi de Llobregat, a su servicio tras más de 10 años como cerrajeros, estamos aquí para ayudarle.

cerrajeros sant boi de llobregat

Persianas metálicas

Los mejores precios para apertura urgente de persianas, las 24 horas del día, con un tiempo de llegada a su negocio o garaje nunca superior a 20 minutos y garantía de apertura y reparación instantánea de su persiana. Se trata de un servicio muy común en Sant Boi, que se realiza de forma rápida, discreta y efectiva sin causar grandes destrozos. Abrimos persianas metálicas garantizándole el mínimo precio y la realización de cualquier reparación que sea necesaria en el acto. Si se encuentra que su persiana no puede abrirse, contacte conmigo y solucionaré su problema en pocos minutos. Trabajo abriendo persianas metálicas atendiendo servicios urgentes las 24h, incluso de noches y festivos. Abro persianas metálicas de comercios, negocios, garajes, persianas automatizadas... de todo tipo y con una tasa de éxito del 100%.

Me hago cargo de todas las acciones necesarias para abrir su persiana y dejarla como nueva en el mismo momento, disponiendo en mi furgoneta de todo lo necesario apra la reparación urgente. Resuelvo problemas con las cerraduras, los dispositivos de seguridad, las correas, los motores, los sistemas electrónicos de apertura, problemas con las lamas metálicas... Tanto si se encuentra con que su cerradura o dispositivo de seguridad ha dejado de funcionar correctamente por el motivo que sea: actos de vandalismo y sabotajes, averías en sus resortes internos, pérdida de llaves o de mandos a distancia, rotura de la llave en el interior de la cerradura... Como si el problema es el motor de la persiana, su eje, sus lamas o correas, o bien ha sufrido desperfectos a causa de un robo o intento de robo... Cualquiera que sea el problema que impida abrir su persiana, yo lo solucionaré al mejor precio y con la mayor honestidad y profesionalidad del sector. Decenas de comerciantes de la ciudad ya han recibido satisfactoriamente mis servicios.

Call Now Button