Cerrajeros Barcelona Sant Andreu

Os facilitamos el contacto con nuestra empresa, una empresa de lo más seria para el día en que necesitéis ser atendidos urgentemente por un cerrajero en Sant Andreu y no sepáis a quién acudir. En nuestros días se ofrecen a través de internet multitud de empresas que ofrecen servicios de cerrajería a precios aparentemente asombrosos, y que nos aseguran que son capaces de solucionar cualquiera de nuestros problemas.

Los efectos psicológicos de sufrir un robo en nuestra propia casa varían según la persona y su estado emocional previo, pero cualquiera que lo haya sufrido en sus propias carnes sabe perfectamente que pueden ir desde la ansiedad, el desasosiego de no saber cuando nos volverán a robar, la paranoia de levantarse de noche al oir el más mínimo ruido en acsa pensando que han vuelto a entrar, los nervios... en definitiva la sensación de inseguridad en lo que debería ser nuestro castillo impenetrable donde nos deberíamos sentir más a gusto nuestra propia casa.

Para evitar estas secuelas tan negativas de sufrir un robo, tanto si aún no lo hemos sufrido como si ya ha pasado y queremos evitar que se repita (113.000 robos en viviendas en España sólo en el año 2015 deberían ponernos en alerta), lo mejor que podemos hacer es ponernos en manos de un profesional del sector de la cerrajería de seguridad, y para eso estamos como cerrajeros Sant Andreu para servirle. Dejar las ventanas abiertas por confianza no es el único modo de sufrir un robo por ventanas. La mayoría de nosotros confiamos demasiado, y de forma totalmente injustificada, en la inviolabilidad de la carpintería, de aluminio o madera, por el simple hecho de que nos vemos incapaces de abrirla desde el exterior al no haber un pomo. La demoledora verdad es que cualquier ventana o puerta de balcón que no disponga de cerradura de seguridad puede ser abierta con un simple destornillador o con una palanca como una pata de cabra. Rápidamente y apenas sin hacer ruido, cualquiera puede abrir una ventana cerrada y colarse al interior de la vivienda sin ser detectado. Por ello, es conveniente que aunque pensemos que estamos seguros, instalemos rejas y ballestas de seguridad en nuestro hogar, local comercial o industria.

cerrajeros sant andreu

Cerrajeros 24h Sant Andreu

Instalamos diferentes tipos de rejas, con diferentes diseños según sus necesidades estéticas, pero fundamentalmente son modelos estandarizados de bajo coste para el cliente y máximo rendimiento de seguridad. El plus de seguridad que ofrece el hecho de tener instalada una reja o ballesta en su ventana es el impedimento físico que encontrará cualquier posible asaltante, que si desea entrar deberá cortar uno por uno todos los barrotes (por eso las rejas tienen el diseño que tienen) con una radial o sierra, herramientas pesadas que arman gran escándalo y que pondrían sobre aviso a cualquier vecino o a usted mismo si se encuentra en el interior de la vivienda, dándoles tiempo más que sobrado para alertar a la policía que llegará antes ni siquiera de que los asaltantes puedan entrar en la casa. Los ladrones suelen ser oportunistas, y valoran las dificultades que encontrarán para acceder allá donde quieren robar, así que si simplemente observan rejas en su casa la descartarán como posible objetivo, dirigiéndose a otra casa de las cercanías que no disponga de los mismos niveles de seguridad.

Con una pequeña inversión cuyo precio le ofreceremos de forma gratuita y sin compromiso así que nos lo pida a través del teléfono que le aparece en pantalla, se ahorrará el disgusto de sufrir un robo en casa, con todas las consecuencias emocionales y económicas que como imaginará derivan de un suceso de estas características. No se lo piense más y llame ya para recibir su presupuesto, pues las pérdidas que se expone a sufrir si decide no instalar sus rejas de seguridad pueden multiplicar la inversión que le ofrezco como profesional. Instalamos rejas de diferentes resistencias según las necesidades de seguridad de cada ventana, y para ello le asesoraremos personalmente como los experimentados expertos en que hemos tenido la suerte de convertirnos después de más de 12 años trabajando en el sector de la cerrajería de seguridad en Sant Andreu y Barcelona.

Rejas de seguridad Sant Andreu

Instalamos también rejas de alta densidad de varas para evitar la fuga de sus mascotas. Hemos atendido muchísimas peticiones, seguramente más de las que pueda imaginar una persona de fuera del sector, para rejar ventanas por las que había escapado el gato del dueño, y no queriendo que se volviera a repetir una situación así decide instalar su reja de alta densidad para mantener su mascota en casa y segura. No se trata, pero, del tipo de reja más habitual, que como he comentado es el de reja estándar contra robos.

El único inconveniente que presenta una reja fija es la imposibilidad de moverla para salir a tomar el fresco por esa ventana, pasar algún objeto durante una mudanza, tender la ropa... Es por eso que en determinadas ocasiones, que le aconsejaré humildemente desde la experiencia que he ido acumulando con los años, recomiendo la instalación de ballestas de seguridad plegables, que tienen la gran ventaja de cerrarse sobre si mismas cuando lo queremos, abriéndolas con una llave de alta seguridad, y abatiéndose en 180º, quedando plegadas en los laterales de la ventana sin ocupar espacio y permitiéndole a usted mantener la funcionalidad de la ventana con la protección añadida de poder marcharse de casa tranquilo sabiendo que no le entrarán a robar al dejar la ventana cerrada con su ballesta de seguridad.

Ni que decir tiene que la ballesta de seguridad plegable es la opción estrella para proteger sus balcones y salidas a patios interiores, pues a la seguridad que añade el poder cerrar totalmente al irse de casa hay que sumarle el mantenimiento de la funcionalidad de cada puerta. Si mira a los tejados y a las plantas bajas de sus vecinos observará que están llenos de ballestas: ahí vive una familia precavida que no quiere sufrir un robo.

Call Now Button