Nuestros servicios

cerrajeros barceloneta

Cerraduras de seguridad

Somos expertos en realizar cambios de cerraduras, de forma urgente o sin urgencia. Disponemos de cerraduras de repuesto de las primeras marcas, disponibles las 24 horas por si necesita usted una reparación o sustitución en el acto, en caso de que sea muy urgente cambiar las llaves de acceso a su casa para garantizar su seguridad y su tranquilidad. Estas sustituciones de urgencia se suelen dar en casos en los que usted sepa que alguien puede tener una llave de acceso a su casa, bien porque haya extraviado las llaves en un sitio público y le puedan haber seguido, o bien porque haya sido víctima de un robo o un atraco y haya perdido sus llaves junto con información personal que revele la dirección donde reside, o porque su cerradura se haya averiado y necesite reponerla para seguir estando tranquilo sabiendo que su casa está bien protegida por una cerradura de seguridad.

Cualquiera que sea el motivo por el que necesite una sustitución inmediata de su cerradura, ha de saber que disponemos en nuestros vehículos de cerraduras de repuesto de los modelos más habituales y sólo de primeras marcas: TESA, KABBA, MAUER, SOLER, MUL T LOCK, ARCU,... para poder sustituir su cerradura en el acto sin tener que pasar por ningun punto de distribución a adquirirla, y eso es precisamente lo que nos aventaja respecto a la competencia: el amplio stock de material de primera calidad de que disponemos los 365 días del año para atender urgencias de la forma más rápida y eficaz. Disponemos de cerraduras embutidas (las que van montadas en el interior del cuerpo de la puerta), sobrepuestas (las que sobresalen por la parte interior de la misma), de cerrojo (las que tienen el cerrojo visible), de bulones (con diferente número de bulones según el modelo de la puerta y la cerradura, teniendo también multipuntos), de pastilla...

Como ve, cubriremos su cambio de cerradura inmediatamente sin que la operación le suponga más que unos minutos de tiempo, pues si la operación es urgente nos presentaremos en su casa siempre en menos de 20 minutos con el material que sea necesario para proceder a la sustitución, y realizarla no nos llevará más que unos minutos más, pues con la gran destreza que hemos acumulado después de tantas intervenciones cerrajeras para nosotros es coser y cantar cambiar su cerradura, sin complicaciones ni dudas. Además, durante el proceso iremos detallándole todo lo que estamos haciendo, para que usted empiece a conocer los entresijos de los mecanismos que protegen su hogar y en el futuro pueda detectar si hay cualquier anomalía.

A veces las cerraduras dejan de funcionar correctamente por su desgaste y se hace necesario sustituirlas porque acaba resultando imposible abrir con nuestra llave. La llave original, que va con la cerradura, suele encajar perfectamente en los resortes del interior del cilindro, pero las copias de llaves no son exactamente iguales y su roce genera un desgaste que puede acabar derivando en la avería de los muelles de la cerradura. Con el paso del tiempo es habitual que las llaves originales pasen a ser sustituidas por copias, por pérdidas, etc, y cada copia que se hace de las llaves originales pasa a sumar imperfecciones a su código (pues el copista de llaves al final es humano y no hace las copias 100% exactas a la llave original) que van desgastando la cerradura, hasta el punto de no poder abrir. Si le cuesta abrir la puerta de su casa con su llave, y debe hacer fuerza para girar el mecanismo, quizá haya llegado el momento de sustituir la cerradura, pues siempre será más barato realizar solamente un cambio de cerradura que no una apertura urgente + cambio de cerradura.

Si nos encarga el cambio de su cerradura obtendrá además el asesoramiento de un profesional experto en cerraduras, ya que sobre el terreno podremos aconsejarle si vemos que la seguridad de su cerradura actual es mejorable. Un simple consejo de cerrajero profesional puede marcar la diferencia entre contar con una cerradura de difícil apertura que impida a los cacos entrar en su casa si pretenden robar, o seguir con una cerradura barata e ineficiente que puedan abrir en un momento y desvalijar su hogar con todo lo que ello conlleva: pérdidas materiales (dinero en efectivo, joyas, pequeños electrodomésticos como ordenadores portátiles, móviles, tablets, documentos...), tiempo perdido en reparaciones y costes de reparación de aquello que los ladrones rompan incluyendo la instalación de una nueva cerradura, tiempo perdido haciendo papeles con la aseguradora y renovando la documentación sustraída, y lo peor de todo, los estados de ansiedad, paranoia e inseguridad en el interior de su vivienda pensando que en cualquier momento pueden volver a entrar los ladrones y poner en peligro la seguridad de su familia.

Para evitar todo eso, le aconsejamos que se ponga en nuestras manos para reforzar la seguridad de su puerta de acceso principal a la casa, disminuyendo así las posibilidades de sufrir un robo. Los ladrones conocen perfectamente cada cerradura, y saben que unas son mucho más fáciles de abrir de otras. En contra de la creencia popular, los ladrones no eligen una casa como objetivo por el cálculo de lo que puedan sacar de su interior (excepto en casos de viviendas de lujo o de personas destacadas o que ostenten su riqueza) sino que la eligen por la facilidad con la que puedan entrar y salir sin ser visto, y el tiempo que deberán invertir en superar sus sistemas de seguridad. Una buena cerradura, pues, evita que los ladrones elijan su vivienda para robar.

Si además de disponer de una buena cerradura (aconsejamos las cerraduras de bulones multipunto) cuenta con dos cerraduras de sistemas diferentes, las posibilidades de ser elegidos por los ladrones como sus víctimas disminuyen aún más. Una buena opción es disponer de una cerradura extra de seguridad que sea superpuesta, las que van atornilladas por el interior de la puerta y que son de facilísima instalación sin obras ni agujeros. Este tipo de cerradura es especialmente indicado para evitar ataques de fuerza con el método de la palanca, añadiendo un refuerzo a su puerta ante un ataque de método violento. Instalar una segunda cerradura de seguridad es muy económico, más de lo que pueda usted imaginar. Para consultar los precios de nuestros cambios de cerraduras e instalación de segundas cerraduras de seguridad puede consultar nuestros precios mediante una simple llamada a nuestro teléfono 24 horas 692 552 733.

Le informaremos con detalle de cada precio, y le daremos un presupuesto sin compromiso vía telefónica para que se decida a poner su caso en nuestras manos, los mejores cerrajeros expertos en seguridad, que mejoraremos la seguridad de su vivienda al mejor precio, a la mayor velocidad y con una destreza que le asombrará. Trabajamos con primeras marcas y sustituímos cerraduras y también bombines, disponiendo de las últimas novedades de las primeras marcas según las más recientes exigencias de seguridad marcadas por la Unión Europea en las normas y directivas UNE y EN, con sistemas de seguridad antibumping, anticizañamiento, antiextracción del núcleo... Disponemos también de escudos de seguridad para cerraduras, adaptados a todos los bolsillos, desde los últimos escudos con llave magnética hasta escudos tradicionales para evitar la extracción del bombín. Llame ya y quédese tranquilo con la seguridad que le brinda ponerse en manos de la empresa de referencia en la ciudad en cambios de cerraduras y bombines.

Bombines de seguridad

Tener una gran cerradura de seguridad y no contar con un buen bombín realmente no sirve de mucho. El bombín es la parte básica de la cerradura ya que es la encargada de abrir la cerradura si se emplea la llave correcta, o en otras palabras, el elemento que garantiza la seguridad y la integridad de su vivienda o comercio. Son múltiples los factores que influyen a la hora de tener un bombín de seguridad que cumpla con unos requisitos mínimos; principalmente hablamos de que no se pueda abrir con llaves manipuladas y que no sea fácilmente vulnerable ante los intentos de forzamiento.

La seguridad nuestro bombín dependerá del grado de necesidad que requiramos en nuestro domicilio. La elección de un bombín de seguridad no es una tarea fácil dado la gran oferta y características que se ofrecen en el mercado, pero para que tenga un poco más de información y pueda elegir con algunos criterios vamos a reseñar algunas de las funcionalidades más importantes con las que se están fabricando los bombines actualmente.

Por otro lado recomendamos no comprar cerraduras de seguridad sin saber si soporta la mayoría de los bombines de seguridad que hay actualmente en el mercado. Como hemos comentado una cerradura de seguridad no es suficientes si no se acompaña de un buen bombín, como los bombines antibumping que son casi obligatorios a día de hoy debido al gran aumento de robos en viviendas utilizando este método. La técnica del bumping es peligrosa y muy popular entre los ladrones ya que se calcula que un 80% de las cerraduras mecánicas en Barcelona son vulnerables ante este método. La apertura de bombines mediante esta técnica consiste en fabricar una llave modificada y simplemente con golpear esta llave introduciéndola en nuestro bombín podemos girar el rotor de seguridad y abrir rápidamente.

Persianas Barcelona

Realizamos todo tipo de trabajos con persianas, ya sean metálicas para comercios o garajes o persianas del hogar, encargándonos de aperturas, reparaciones, instalaciones, motorizaciones... contando con un amplio surtido de modelos de persianas de todo tipo para que encuentre la solución que más le convenga para cubrir las necesidades de su proyecto dentro de sus posibilidades económicas. La ventaja que presenta encargarnos a nosotros su trabajo con persianas es que somos expertos persianistas con una gran experiencia y totalmente cualificados para realizar sus trabajos, y le brindamos asesoramiento y apoyo profesional de forma totalmente gratuita para ayudarle a encontrar la mejor solución para su proyecto. Evite falsas gangas o que le coloquen una persiana que en realidad no es la que usted necesita en cualquier comercio, sólo nosotros, que además de dedicarnos a las persianas nos dedicamos a todos los campos de la cerrajería, nos podemos permitir asesorarle desinteresadamente para ofrecerle nuetsro presupuesto sin compromiso y que pueda elegir si es el que le conviene.

En las tiendas y comercios suelen tener stocks de persianas a las que no pueden dar salida, pero en cambio nosotros las fabricamos una por una en nuestro propio taller, según las necesidades que tenemos, con lo que no tenemos ninguna pieza por colocarle a nadie sino que asesoramos a cada cliente con un trato exquisito para recomendarle los diferentes modelos según lo que esté buscando. Una persiana de lamas compactas, o de reja para dejar ver el escaparate a posibles clientes que transiten por delante de su comercio cuando esté cerrado, o quizá lo que en realidad necesite usted no sea una persiana sino una puerta plegable automatizada, que también suministramos e instalamos nosotros mismos. Ofrecemos muchos modelos de persiana diferentes en función de sus necesidades y capacidades, con un amplio catálogo desde el que le asesoramos personalmente.

Nos encargamos de asesorarle para que su elección sea la más coherente, económica y sensata según su proyecto. Quizá le convenga más una persiana de apertura manual, o quizá lo que en realidad necesite sea una persiana motorizada. Todo el mundo le intentará vender persianas motorizadas porque para el instalador suponen un mayor trabajo y por lo tanto un mayor beneficio, pero quizá no sean lo que en realidad está usted necesitando. La necesidad de motorizar la persiana va en función de su tamaño, del uso que le vaya a dar (muchas aperturas diarias o pocas) y por supuesto del estado de forma física de quién deba manipularla. Solo un experto persianista que además sea una persona honrada y de confianza le asesorará como es debido, sin intenciones de hacer dinero fácil a costa de su desconocimiento del mundo de la persiana metálica.

¿Debe su persiana ser de hierro zincado con acabado metalizado, o es necesario que esté lacada en algún color para dar mayor atractivo a su negocio? Le ofreceremos soluciones personalizadas con la mayor de las calidades. Todas nuestras persianas y sistemas de cierre son de fabricación nacional cumpliendo rigurosamente las más estrictas exigencias de la normativa de seguridad europea recogida en las diferentes normas UNE y EN. Después de asesorarle personalizadamente le elaboraremos un presupuesto sin compromiso (o varios, si está dudando entre varias opciones y no le acaba de quedar claro cual es el modelo que más le interesa) donde aparecerá detallado todo el proceso: material a emplear de la persiana, obra, coste de la instalación... siendo un presupuesto muy económico como comprobará, y sin sorpresas a la hora de pagar. Lo que acepte usted en el presupuesto, en caso de que le pareezca la opción más adecuada para su proyecto, será lo que finalmente pagará, sin nuevos conceptos ni disgustos.

Le suministraremos su persiana y nos encargaremos de toda la obra necesaria para la instalación: cajón de la persiana (encofrado o externo, visible y saliente de la pared), guías en la pared, motor en caso de que elija una persiana motorizada, mando a distancia, dispositivos de seguridad... Es muy importante que su persiana cuente con unas medidas de seguridad suficientes para impedir su apertura o robo por apalancamiento, y lo más conveniente es instalar dispositivos de seguridad para persianas que sean de la máxima calidad, con las últimas tecnologías contra robo con placas de acero al manganeso antitaladrado, con cerradura con contraresortes antibumping, vasos de profundidad de largada suficiente y bien anclados en el suelo... Solo nosotros sabremos asesorarle como expertos para definir cuantos vasos de anclaje son necesarios para que su persiana sea segura y no se deje abrir por métodos ni de fuerza ni de habilidad, contando con los mejores dispositivos de seguridad para persianas y siendo experimentados instaladores. Además de asesorarle en la compra de nu nueva persiana, y de instalarla con todos los dispositivos de seguridad necesarios y poniendo en marcha su funcionamiento en caso de que sea una persiana motorizada, puede contar con nosotros como la mejor opción, la más rápida y económica, si lo que necesita es una reparación de una persiana que ya tenga.

Quizá necesite una reparación de urgencia por un acto de vandalismo, una avería en el motor, la rotura de una de las correas, un mal pliege en el cuerpo enrollable de la persiana... y precise de un técnico rápido y profesional para poder abrir su comercio enseguida y no perder dinero por no poder acceder los clientes a su local, y es en esa ocasión cuando deberá llamar a nuestro teléfono de urgencias, 692 552 733, para que le atendamos lo más rápido posible, tardando no más de 15 minutos en presentarnos ante usted.

Si la reparación no es urgente, concertaremos una cita con usted para realizarla cuando le vaya bien. Disponemos de taller propio para reparar las lamas, y de toda la experiencia y materiales necesarios para arreglar su persiana y cualquiera de sus componentes en poco tiempo (motor, lamas, correas, circuito eléctrico, cerradura, dispositivos de seguridad...) siendo hoy en día la empresa de referencia para multitud de comercios de la ciudad a la hora de reparar sus persianas metálicas, trabajando para importantes cadenas de supermercados, entre otros clientes. Si ya dispone de una persiana y le gustaría motorizarla para ahorrar tiempo y esfuerzos, le informamos que es totalmente asumible hacerlo, con un precio mucho más bajo de lo que haya podido imaginar. Realizaremos un estudio sobre su persiana y el tipo de motor que mejor le pueda ir, para elaborarle un presupuesto sin compromiso y una vez lo haya aceptado usted instalaremos el motor y haremos toda la obra necesaria para ponerlo en funcionamiento, entregándole en mano dos mandos a distancia de su nuevo sistema motorizado de apertura, que le permitirá ahorrar tiempo cada día a la hora de subirla y bajarla, y todavía más importante, le prevendrá de lesiones y de dolores musculares, que quizá si es usted joven y está en forma no le parezca importante, pero a partir de cierta edad comienza a ser muy importante cuidar la salud y evitar los esfuerzos excesivos e innecesarios.

Motorizaremos su persiana al mejor precio y con el proyecto más adecuado a su idea. Como ve, somos los técnicos ideales para llevar a cabo su trabajo de persianas: aperturas, asesoramiento, suministro, instalación, reparación, motorización... todo esto y mucho más al mejor precio contactando con los mejores cerrajeros persianistas de la ciudad, al teléfono 24 horas 692 552 733. Llame ahora y deje su persiana en las mejores manos.

Puertas blindadas Barcelona

Precios directos de fábrica en puertas blindadas y acorazadas de máxima calidad, para que pueda renovar la seguridad de su hogar de la mano de los mejores profesionales instaladores de puertas acorazadas y blindadas para hogar. Trabajamos en Barcelona ofreciendo los mejores precios a particulares, empresas, constructoras, comunidades de vecinos, administraciones públicas... Contacte con nosotros a través del teléfono que aparece en pantalla y vendremos a visitar sus instalaciones para recomendarle cual es el tipo de puerta que dará mejor cobertura a lo que usted necesita, que dependerá de la ubicación del inmueble, la exposición a posibles delitos de robo en la vivienda, las medidas de seguridad complementarias de su propiedad, su capacidad económica...

Nuestro consejo es siempre realizar una buena inversión en la puerta principal del hogar, pues lo que invirtamos en nuestra puerta principal, uno de los puntos de acceso favoritos a los hogares para cometer robos por los ladrones de nuestro país, será dinero que nos estaremos ahorrando de posibles robos en un futuro. Las puertas que se fabrican hoy en día han dejado obsoletos los sistemas de seguridad de las viejas puertas, que se han convertido en blancos fáciles de criminales que vivan de robar en viviendas. Por eso le aconsejamos la adquisición de una puerta acorazada con los mejores sistemas de seguridad contra robos, tanto con ataques de método violento (palanca, gato hidráulico, taladrado de la cerradura...) como contra métodos de habilidad (extracción del núcleo de la cerradura, resbalón, cizañamiento, bumping...). Uno de nuestros expertos en puertas acorazadas y blindadas le visitará para ofrecerle la mejor solución y elaborarle un presupuesto sin compromiso con precios directos de fábrica e instalación de la puerta y sus sistemas de cierre incluida. Nos ocuparemos de dejar su puerta lista para salvaguardar su seguridad y la de su familia, manteniendo su casa a salvo.

La diferencia entre las puertas blindadas y las acorazadas reside en su estructura y en los grados de seguridad que ofrece cada una, siendo las acorazadas las mejores puertas que existen en el mercado para uso doméstico por su estructura de acero que dificulta enormemente cualquier intento de rotura o manipulación para acceder a la vivienda. Las puertas acorazadas están formadas por una estructura de una sola pieza en acero, dentro de la cual van embutidos los sistemas de cerradura, que se convierten en imposibles de extraer ni taladrar debido al grosor y la resistencia del acero. La estructura de acero va reforzada por la madera de su interior, que otorga más robustez al conjunto. Los acabados de las puertas acorazadas simulan diferentes tipos de maderas de diferentes tonalidades, pudiendo elegir siempre la que mejor quede con el resto de elementos de su fachada.

Los sistemas de cerradura más habituales de las puertas acorazadas son los de bulones multipunto, anclando la puerta por diferentes puntos al muro de obra y volviéndola mucho más resistente a ataques con sierra o con apalancamiento, pues para superarla se debería emplear muchísimo más tiempo y eso aumentaría las posibilidades de que los ladrones fueran pillados con las manos en la masa. Ellos lo saben y por eso evitan verse envueltos en estas situaciones. Las puertas blindadas, en cambio, ofrecen sólo la protección de las planchas de acero que sirven de blindaje en las partes frontal y posterior de la puerta, expuestas a manipulaciones. Se trata de puertas más baratas y que ofrecen algo menos de seguridad, pero cumplen muchos de los requisitos de seguridad que se deben pedir a una puerta: robustez, consistencia, protección contra taladrado, resistencia al apalancamiento... Consulte en nuestro teléfono nuestros fantásticos precios para suministro e instalación de puertas blindadas y acorazadas en Barcelona.

Rejas y ballestas

Las mejores soluciones en rejas y ballestas de seguridad para proteger su propiedad. Tenemos un amplio catálogo de rejas y ballestas con diferentes modelos de rejas, diferentes calidades y acabados en cualquier color lacado. Disponemos de todo tipo de rejas, desde las más sencillas y económicas, ideales para proteger su vivienda con la mínima inversión, hasta las más elegantes y sofisticadas, con acabados en forja para dotar a su vivienda no solo de un extra de seguridad sino también de un complemento bello y armónico. Consulte nuestros precios y catálogo concertando una visita a través del teléfono 692 552 733, desde donde amablemente le atenderemos para dar la mejor solución a sus proyectos, adaptándonos a su bolsillo y a sus necesidades.

Fabricamos las rejas a medida en nuestro taller propio, sin intermediarios y garantizándole el mínimo precio del mercado al ser nosotros mismos fabricantes de rejas en Barcelona. Tras contactar con nosotros vía telefónica, le visitaremos para tomar las medidas de las rejas o ballestas que necesite, aconsejándole personalizadamente acerca de qué modelos pueden adaptarse mejor a sus necesidades y brindándole toda nuestra experiencia y conocimientos como instaladores profesionales de rejas y ballestas en Barcelona. Posteriormente le haremos llegar un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún compromiso sobre el trabajo que haya decidido realizar. Si usted está conforme con el precio ofrecido, fabricaremos las rejas y ballestas a medida y las instalaremos en cuanto usted nos diga. El precio ofrecido en el presupuesto es inamovible y recoge todos los conceptos que van a cargo de la fabricación e instalación, sin novedades en el momento de pagar: coste del material y su fabricación, mano de obra, instalación... Como verá, somos la opción más económica para fabricar e instalar sus rejas de seguridad, ya que no hay intermediarios en el suministro de las rejas y somos instaladores profesionales que trabajamos directamente desde nuestro taller propio.

¿Por qué instalar una reja o ballesta de seguridad? Las ventanas son el punto de acceso favorito de los ladrones para entrar a robar en las viviendas españolas, según datos recogidos por los informes policiales en el informe de criminalidad del año 2015 elaborado por el Ministerio del Interior. En plantas bajas y áticos, desde donde las ventanas son más accesibles facilitando el acceso y la huída de los ladrones al hogar, las posibilidades de sufrir un robo en la vivienda se multiplican por dos. Muchos son los vecinos que creen que sus ventanas son lo suficientemente díficiles de alcanzar como para poderlas tener abiertas y sin protección, pensando que nadie entrará a través de ellas. La realidad es otra, y es que los ladrones disponen del material necesario para entrar por nuestras ventanas si no están protegidas: cuerdas, escaleras... Aún en caso de cerrar ventanas y puertas traseras de carpintería de aluminio, sus cierres son endebles y nada resistentes ante robos con fuerza como el apalancamiento. Si queremos estar seguros de que nuestras ventanas no serán violadas, debemos instalar rejas o ballestas de seguridad, pues suponen realmente una barrera física a los intentos de robo. Especialmente indicadas para plantas bajas, áticos, chalets (el tipo de vivienda que más robos con fuerza sufre en nuestro país), patios traseros, segundas residencias... las rejas y ballestas son la opción más económica para fortificar nuestras propiedades impidiendo el acceso de indeseados a través de ventanas. Si busca seguir con la comodidad de tener las ventanas despejadas, instale ballestas de seguridad abatibles de 90º, que quedan plegadas en los laterales sin molestar, como si no estuvieran, y se cierran con cerraduras de seguridad cada vez que abandone el inmueble, dejando claro a cualquier intruso que es usted una persona precavida y previsora, y que intentar entrar en su casa no dará resultados.

Cierres metálicos

Ha llegado el momento de asegurarse de que nadie entrará a robar en su comercio durante la noche o en vacaciones. Ha oído que algunos comerciantes de cerca suyo han sido robados mediante la rotura de las persianas metálicas que protegen sus accesos durante la noche, y ha decidido muy sabiamente que a usted no le va a pasar lo mismo. ¿Como convertir su persiana metálica en un muro infranqueable que evite que ladrones y gente de mal vivir entre en su comercio? Poniéndose en manos de los cerrajeros de seguridad más profesionales de Barcelona. Nuestra recomendación es instalar un número suficiente de dispositivos de seguridad para persianas metálicas, los mecanismos más eficientes para anclar su persiana al suelo y evitar así ser víctima de un robo mediante su rotura.

El dispositivo de seguridad para persianas es el punto más débil de la persiana si alguien pretende entrar a través de ella, pues romperlo o manipularlo es la forma más rápida de permitir la movilización de la persiana y entrar. Por eso es tan importante que los dispositivos sean de la máxima calidad y que la persiana disponga de un número suficiente de ellos, pues de lo contrario por muy buenos que sean serán fácilmente destruidos por métodos de fuerza. Según el ancho de la persiana es necesario colocar más o menos dispositivos, y eso sólo un técnico persianista profesional sabe evaluarlo con garantías. No sirven cálculos aproximados sino que hay que evaluar in situ la persiana, así que si quiere asegurarse de mantener su negocio seguro lo mejor que puede hacer es concertar una visita con nosotros llamando al teléfono que aparece en pantalla para que le podamos aconsejar de forma individualizada con la mayor amabilidad y profesionalidad rcomendándole la instalación o no de más vasos de profundidad para anclar bien su persiana y evitar perder los bienes de su comercio.

Si su comercio no está bien protegido, y es víctima de un robo con fuerza, piense en todo lo que puede perder. El valor material de lo robado, que seguramente incluya los bienes de mayor valor de su comercio, y el dinero de la caja, lo cual por sí solo ya le generará un desajuste en su economía difícil de superar. Además de esto, piense en el valor económico de los días que perderá haciendo papeleo con la aseguradora, con los proveedores de material, atendiendo a los técnicos que deberemos reparar lo destrozado (incluyendo por supuesto la persiana metálica y sus dispositivos de seguridad), el tiempo que perderá sin poder dedicar a su negocio la atención que merece para seguir trabajando a pleno rendimiento, la falta de tranquilidad y de seguridad cada día al cerrar su negocio pensando que quizá a la mañana siguiente le hayan vuelto a robar... En total, una gran cantidad de dinero, de tiempo y de sufrimiento emocional que puede evitar haciendo una pequeña inversión en dispositivos de seguridad para su persiana metálica.

Nuestros dispositivos cumplen las últimas normas europeas sobre seguridad en cerraduras, contando con contrarresortes para evitar la técnica de la apertura con método de habilidad bumping, refuerzos de acero al manganeso para evitar su taladrado o fresado, núcleos monoblock antiextracción, vasos de profundidad con resortes para encoframiento, de gran profundidad y anclaje 100% seguro al pavimento... Disponemos de varios modelos de dispositivos y nos encargamos no solo de su asesoramiento sino también de su suministro e instalación, tardando mucho menos de lo que se imagina en tenerlo listo para proteger su comercio como un guardián infalible y evitar entrar en la triste lista de los comerciantes de la ciudad que ya han sufrido robos en sus comercios. Sea listo y asegure su negocio al mejor precio.

Instalación de cajas fuertes

Una buena caja fuerte debe reunir unas determinadas características, que la distingan de una simple caja de privacidad que lo único que hará será ocultar sus objetos de valor, pero no evitar su robo. En ferreterías, grandes superfícies comerciales y tiendas no especializadas podrían darle gato por liebre, ofreciendo precios supuestamente económicos para mal llamadas "cajas fuertes" que en realidad no pasan de ser cajas de privacidad. Huya de las ofertas y de las gangas que encontrará en esos comercios: sólo un cerrajero profesional de la seguridad puede aconsejarle con certeza sobre la caja que debe adquirir. En primer lugar, una caja fuerte debe tener un peso suficientemente considerable como para evitar ser transportada. Si los ladrones pueden huir del lugar del robo cargando la caja no servirá de nada tenerla, pues vamos a perder su contenido igualmente.

El peso de la caja va relacionado con el grosor de sus paredes, que son uno de los puntos de ataque favoritos para los ladrones, que intentarán destruirlas con radiales o taladros. Es por ello que las paredes de la caja deben contar con una doble chapa de acero laminado, de mínimo 2 mm de espesor cada una, separadas por una capa de mínimo 30 mm con relleno cementado y compactado para evitar el ataque con herramientas de fuerza. Así evitará no solo que los asaltantes puedan acceder al contenido de la caja a través de sus paredes, sino también dotar a la caja de un peso que supere los 105 kg, que se considera entre profesionales el peso a partir del cual los ladrones tendrán serias dificultades para mover la caja, desplazarla o llevársela. La sustracción de la caja se evitará también añadiendo a la seguridad que ofrece este peso un anclaje al suelo y a la pared, o para mayor seguridad su empotramiento en la obra del edificio.

Para evitar el empleo de la técnica de la palanca para abrir su caja fuerte, es necesario que disponga de bisagras reforzadas de acero de mínimo 8mm de diámetro para evitar su apalancamiento. La puerta de la caja es uno de sus puntos débiles si no es lo suficientemente robusta, y este es uno de los detalles que solo un cerrajero profesional como yo puede conocer y valorar, con lo que si necesita adquirir una nueva caja fuerte lo que debería hacer es dejarse aconsejar personalmente por su cerrajero de confianza y evitar vendedores audaces y poco profesionales que le aconsejarán mal solo para ganar su comisión. Sólo un técnico especializado en cajas fuertes podrá valorar la robustez y resistencia a ataques violentos de la puerta de la caja fuerte que debe adquirir. No sólo ha de tener unas bisagras gruesas y resistentes al apalancamiento, sino que también debe contar con un número de bulones suficiente para asegurar el cierre inquebrantable de la puerta, con unos grosores que deberían ser superiores a los 18 mm y estar constituidos por acero macizo, con algunos bulones de acero cementado para evitar su corte con sierras y radiales. La chapa de acero de la puerta ha de tener un grosor excepcional, de como mínimo 10 mm, y estar construida de forma escalonada para evitar su apalancamiento y taladrado. Así mismo, el sistema de cierre debe ir protegido por láminas de acero al manganeso que eviten su taladrado y manipulación desde el exterior de la caja.

Para aumentar la inviolabilidad de su caja fuerte es altamente aconsejable su encoframiento en la obra del edificio donde la quiera instalar. No se trata solo de empotrarla en un agujero, de donde podría ser arrancada fácilmente, sino encofrarla con destreza para que quede anclada a la obra y sea imposible arrancarla de ella sin hacer grandísimos destrozos que conllevan horas de robo.

Call Now Button